Etiquetas

Imagen

La música es la otra gran afición de quienes formamos Coin Fusion, y en ella encontramos el complemento perfecto a la cocina.

Como no podía ser de otra forma, nuestro recién estrenado blog cuenta un un apartado dedicado exclusivamente este tema, y al él pretendemos traer periódicamente artículos sobre algún grupo, disco o concierto que nos resulte interesante.

Con esta entrada tocaba inaugurarlo y la primera idea fue hacer una reseña sobre algún grupo, que nos gustase especialmente a todos los amigos que formamos Coín Fusión.  Después de un rato dándole vueltas la conclusión fue que si a cada uno nos preguntasen qué grupo merecería tal honor, seguramente no coincidiriamos.

En lo que sí coincidimos todos es en nuestra pasión por la música, y por ese motivo decidimos, hace unos meses, crear una playlist en Spotify a la que poco a poco, entre todos, vamos añadiendo canciones que nos gustan, nos emocionan y nos motivan.

Desde su nacimiento se ha convertido en la banda sonora de nuestras cocinas y nos inspira en nuestros momentos de creación culinaria. En ella hemos puesto un poco de cada uno, por lo que no puede haber mejor protagonista que nuestra playlist para arrancar esta sección.

La podéis encontrar en la página de inicio de este blog, ya es pública. Ha salido de la intimidad de nuestras cocinas y pretende colarse en las vuestras.. Echadle un vistazo de vez en cuando porque no va a parar de crecer.

Que la disfruteis, al menos tanto como nosotros.

Anuncios