lacocinadeheisenbergtweetSé que tengo al mundo paralizado desde ayer esperando el nuevo post de La cocina de Heisenberg, pero la ciencia me reclama en otros menesteres y tengo que cerrar mi laboratorio culinario hasta el próximo 25/06, día en el que volveremos con nuevos conceptos relacionados con ciencia, cocina y nutrición. Se admiten sugerencias para próximos posts, e intentaré responder a preguntas que os puedan surgir.

Mientras tanto os dejo con una canción que me tiene absolutamente hipnotizado desde que la escuché. La tenía perdida entre miles de canciones de mi biblioteca musical.

También os dejo abajo un vídeo cortito de Mugaritz, casa que tiene nuestra admiración, especialmente por el respeto que Andoni Aduriz muestra hacia la naturaleza a la vez que explora nuevas maneras de llevarla hasta la cocina.

