Etiquetas

, , , ,

Hace casi un mes prometimos que en una semana abriríamos un espacio de nutrición y dietética. Bueno, nos hemos atrasado un poquito, pero en fin, ha llegado la hora.

Jose Luís Carrión Salas es Licenciado en Bioquímica y en Nutrición Humana y Dietética. Entre otras cosas, ha sido colaborador de la asociación para la lucha contra las enfermedades renales de Málaga (ALCER Málaga), es docente de formación en higiene alimentaria, y pasa consulta en Coín de Dietética y Nutrición. Como nosotros, cree en la dieta mediterránea y en el uso de los alimentos de temporada. Así que va a colaborar con nosotros periódicamente, en este espacio en el cual podréis hacer preguntas y dudas generalistas sobre nutrición y dietética, alimentación, nutrición especial para enfermos, biomoléculas(¿por qué no?).

Para casos personalizados podéis poneros en contacto con él personalmente y solicitar consulta en el correo electrónico que os dejamos a continuación.

logo

Email para solicitar consulta: jcsrad21@yahoo.es

Dejad vuestras preguntas en el espacio reservado a comentarios de esta entrada, y cuando tengamos preguntas suficientes se responderán con la rapidez que nos caracteriza. El nutricionista queda exhento de toda responsabilidad ante la tardanza de las respuestas. Recordad que esta iniciativa es para aclarar dudas de carácter general, y para tratamientos individualizados podéis pedir consulta. los comentarios irrespetuosos o fuera de lugar quedarán eliminados, aunque dudo que sea necesario, dada la calidad del numeroso público que nos sigue.

A preguntar!! Premio a la pregunta más interesante!!

Anuncios