Hace ya casi un año de esto. Si no estuviste el año pasado, no te lo pierdas el próximo 15 de agosto. La gran subasta del mejor tomate, en Coín.

COIN FUSION

Hemos tenido que tomarnos un respiro para asimilar todo lo que pasó en Coín la semana del doce de agosto, en torno a las actividades programadas alrededor del tomate del Guadalhorce. Tras ese respiro la sensación sigue siendo la misma; no ha sido un sueño, algo importante ha pasado y hay que averiguar cómo aprovecharlo adecuadamente.

No queremos convertirnos en voz cantante del movimiento ni mucho menos, eso sería una falta de respeto para todos los que llevan toda la vida en esto, empezando por los agricultores y terminando por las personas que se dedican a esto profesionalmente o de forma altruista, que tanto han puesto de su parte y de su tiempo libre para que nuestros productos se conozcan en las cocinas de los mejores restaurantes de la provincia. Porque nuestros productos se conocen y se cotizan bien en los fogones más distinguidos de la Costa del Sol.

tomate (5)

Para…

Ver la entrada original 1.191 palabras más

Anuncios